Informe 2019: Pauta oficial asiganada a canales de TV durante el último año de gestión de Gustavo Sáenz como Intendente

0
949

La Municipalidad de la Ciudad de Salta gastó $ 20.220.680 en publicidad en canales de TV durante el 2019, último año de gestión de Gustavo Sáenz como Intendente.

El gasto en publicidad en canales de TV fue de $ 13.903.941, durante el 2018 (ver informe)

El monto asignado a publicidad a canales de TV fue distribuido entre 12 emisoras de acuerdo al siguiente detalle:

Televisión Federal SA – Canal 11: $ 6.129.444

  • Noticieros: $ 542.685 (octubre 2019)

Silvia Mónica Agüero – Canal 9: $ 2.398.000

Canal 2 de Aire: $ 2.560.000

Patricia Inés Wierna – Canal 10: $ 1.532.700

Decoteve SA – Cable Express: $ 1.450.000

4 K SRL – Multivisión Federal: $ 1.000.000

Telecom Argentina SA – Somos Salta: $ 936.000

Salta Propaganda SRL(Roberto Tito De Vita) – Canal 16: $ 890.500

Natividad Elisabeth Barrios – Canal 7: $ 780.000

Canal 6 – Mario Javier Ríos: $ 720.000

Mileniun –  Canal 17: $ 712.250

Grupo Giro SRL – Canal 6: $ 569.101

Seguiremos informando.