La Municipalidad de la Ciudad de Salta gastó $ 20.220.680 en publicidad en canales de TV durante el 2019, último año de gestión de Gustavo Sáenz como Intendente.
El gasto en publicidad en canales de TV fue de $ 13.903.941, durante el 2018 (ver informe)
El monto asignado a publicidad a canales de TV fue distribuido entre 12 emisoras de acuerdo al siguiente detalle:
Televisión Federal SA – Canal 11: $ 6.129.444
- Noticieros: $ 542.685 (octubre 2019)
Silvia Mónica Agüero – Canal 9: $ 2.398.000
Canal 2 de Aire: $ 2.560.000
Patricia Inés Wierna – Canal 10: $ 1.532.700
Decoteve SA – Cable Express: $ 1.450.000
4 K SRL – Multivisión Federal: $ 1.000.000
Telecom Argentina SA – Somos Salta: $ 936.000
Salta Propaganda SRL(Roberto Tito De Vita) – Canal 16: $ 890.500
Natividad Elisabeth Barrios – Canal 7: $ 780.000
Canal 6 – Mario Javier Ríos: $ 720.000
Mileniun – Canal 17: $ 712.250
Grupo Giro SRL – Canal 6: $ 569.101
Seguiremos informando.