Los Límites de la Publicidad Oficial” Entrevista a un especialista: Licenciado Adrián Dib Chagra

0
563
Segundo Programa (2º Parte) 13 de julio de 2.012
Entrevistamos al Lic. Adrián Dib Chagra. El Tema: “Los límites de la Publicidad Oficial”
La estrategia de Marketing del Intendente Isa, la publicidad oficial en tiempos de camapaña electoral, fueron algunos de los temas abordados.

 

El Lic. Adrian Dib Chagra es Licenciado en Administración en la Universidad Nacional de Salta,  Profesor en Enseñanza Universitaria en la Universidad de Belgrano de Buenos Aires y Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral en la Universidad Autónoma de Barcelona, obtuvo su licenciatura con los premios Facultad-Medalla de Oro y Mención de Honor, y la maestría con Matrícula de Honor. Fue Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Salta y Secretario Académico y Coordinador de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la misma institución, en la que actualmente se desempeña como Profesor Titular de las cátedras de Comercialización I y Marketing Social y Político. Además de contar con una vasta experiencia como capacitador en los ámbitos público y privado, ha escrito numerosos artículos sobre temas de su especialidad y publicado los libros El Servicio al Cliente, la Venta y el Marketing Personal (Ediciones Macchi, Buenos Aires, 2004), Historias de Marketing (Ediciones Macchi, Buenos Aires, 2007) e Introducción al Marketing (Gran Aldea Editores, Buenos Aires, 2007).

Ponemos a su disposición la entrevista completa:

 

Salta Transparente, se emite todos los viernes en vivo por la señal de Canal 2 de aire (Salta – Rep. Argentina) o por internet en: http://www.ustream.tv/channel/tv-canal-2-salta