Para sostener la “propaganda municipal” fue necesario invertir casi el doble de los recursos que se gastaron durante el año 2.013, como veremos en próximos informes. Un ejemplo claro de ello es el gasto publicitario en diarios papel, tema que es objeto del presente informe.
Durante el 1º semestre de 2.013 se gastó $ 2.568.651 en publicidad oficial en los tres diarios papel que se editan en Salta, mientras que durante el 1º semestre de 2.014 el gasto fue de $ 4.322.821.-
Los gastos en publicidad oficial en Diarios durante el 1º semestre de 2.014
Durante el 1º semestre de 2.014, la Municipalidad de Salta gastó $ 4.322.821 en publicidad oficial en los diarios “El Tribuno”, “Diario Punto Uno” y “Nuevo Diario de Salta”.-
Un gasto publicitario que crece semestre a semestre
El gasto publicitario de la Municipalidad en diarios viene incrementándose semestre a semestre de manera notoria.
Durante el 2.013, el gasto en publicidad oficial en diarios fue de $ 2.568.651 durante el primer semestre, y de $ 3.811.603 durante el segundo semestre, conforme publicamos oportunamente. (Ver informe).
Durante el 2.014, y sólo durante el primer semestre el gasto fue de $ 4.322.821.-
Nuevo Diario: $ 196.504
Seguiremos informando.