Pauta Oficial del Gobierno de Salta – 1º semestre de 2.015: Semanarios

0
530
El Gobierno de la Provincia gastó $ 971.110 por publicidad en en semanarios. Casi la mitad de esos recursos fue asignada a El Intransigente.
De acuerdo a la documentación oficial a la que tuvimos acceso, el semanario El Intransigente (Campo de los Pozuelos SA), recibió $ 470.410 en publicidad durante el primer semestre de 2.015 ($ 374.850 el semanario, y $ 96.560 su suplemento cultural)

 

En segundo lugar se ubicó El Expreso de Ramón Oscar Burgos Zanbrano. Se le asignó $ 176.000 durante ese período.
Cuarto Poder al que se le asignó $ 90.000 en publicidad durante el primer semestre de 2.015, se ubicó en el tercer lugar.

Listado de semanarios

Publicamos a continuación el listado de semanarios que recibieron publicidad oficial durante el 1º semestre de 2.015. Consigamos en cada caso el monto total que recibieron durante tal período.
Gasto total: $ 971.110
1) El Intransigente (Campo de los Pozuelos SA): $ 470.410
(Semanario: $ 374.850; Suplemento Cultural de El Intransigente: $ 95.560)
2) El Expreso (Ramón Oscar Burgos Zambrano): $ 176.000
3) Cuarto Poder (Alvaro Guido Borella): $ 90.000
(Semanario: $ 60.000; Auspicio especial Cuarto Poder (Gonzalo Martín Castaño: $ 30.000)
4) Semanario Crónica del Noa (Beatriz María Berger): $ 65.000
5) El Cronista de Salta (Roberto Ramón Chuchuy): $ 60.000
6) El Justicialista (Virginia Yolanda Jofre): $ 37.000
7) Semanario Redacción (Alfredo Ramón Gerez): $ 36.000
8) Cambio SRL – Diario El Tiempo de Salta: $ 36.000
Seguiremos informando.