Contratan en Buenos Aires un chofer para el Gobernador Juan Manuel Urtubey

0
572
La Provincia de Salta contrató un chofer en Buenos Aires para el Gobernador Juan Manuel Urtubey por la suma anual de $ 270.000.
Así surge del contrato de servicios celebrado entre el Secretario de la Delegación de la Casa de Salta en Buenos Aires, Dr. Sergio Eduardo Etchart el día 29 de noviembre y publicado en el día de hoy en el Boletín Oficial.
De acuerdo al contrato, el chofer, con domicilio en Tigre, Provincia de Buenos Aires, deberá prestar sus servicios profesionales y personales “…a requerimiento del Señor Goberandor” “…reintegrándosele los gastos derivados de su cumplimiento” y deberá “guardar estricta reserva y confidencialidad de los trabajos a realizar o de los que tuviera en conocimiento en razón de su tarea.
El contrato de servicios de chofer del cual dispondrá el Gobernador tendrá una duración de doce meses, prorrogable por otros doce meses, “en tanto subsistan las necesidades que motivaron la contratación.”
El chofer percibirá como contraprestación por sus servicios la suma de $ 22.500 por mes, esto es $ 270.000 durante el primer año de contrato.
El contrato no especifica marca ni modelo del automovil en que se desplazará el Gobernador Urtubey.

Publicamos a continuación el contrato de servicios de chofer celebrado en Buenos Aires.

 

Seguiremos informando.