Pauta Municipal en Semanarios – Informe 2.017

0
97

La Municipalidad de Salta gastó $ 4.095.695,95 en publicidad oficial en semanarios y otras publicaciones gráficas durante el año 2.017.-

El monto destinado a publicidad en este rubro fue distribuido entre 9 proveedores, entre los que se destaca El Intransigente (Río de las Cuevas SA), medio a la que se le asignó la suma de $ 2.617.909.-

Por su parte el portal web de El Intransigente también de Río de Las Cuevas SA, recibió $ 1.900.208,72 en publicidad también durante el 2.017.-

Listado de semanarios y otras publicaciones que recibieron pauta oficial de la Municipalidad de Salta durante el 2.017

1) El Intransigente – Río Las Cuevas SA:  $ 2.617.909

2) El Expreso Ramón Zambrano: $ 612.000

3) Troka SRL – Federico Storniolo – Informate Salta: $ 261.064,88

(Abdo María Leonor Informate Salta – Reporte Grafica: $ 50.000)

4) Mensaje SA Publicidad: $ 209.839,80

5) Cuarto Poder – Avalos César Daniel: $ 97.648,75

6) El Justicialista – El Analista -Virginia Jofre: $ 88.650

7) Grupo GG SRL: $ 88.609,68

8) Semanario El Cronista – Editorial El Cronista – R. Chuchuy: $ 65.973,75

9) Editorial Integración – Visor Gremial: $ 4.000

Seguiremos informando.