Informe 2019: Los gastos de la Municipalidad de Salta en semanarios, revistas y publicidad vial

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La Municipalidad de la Ciudad de Salta gastó $ 7.879.235 en publicidad en semanarios durante el 2019, de los cuales el   90 % fue asignado a Campo Quijano SA y Rio Las Cuevas, firmas propietarias de El Intransigente, medio que recibió $ 6.101.235 en publicidad.

Por su parte, Troka SRL recibió $ 1.120.000 por publicidad emitida en Informate Salta, Edición impresa, un medio de tirada y distribución desconocida.

Por último el semanario El Expreso de Ramón Zambrano recibió $ 628.000 en publicidad durante el 2019

Detalle de la distribución de la publicidad oficial en semanarios durante el 2019

  1. Campo Quijano SA – El Intransigente: $ 4.611.235

2. Rio Las Cuevas – El Intransigente – Suplemento: $ 1.490.000

3. María Fernanda Quinteros – Storniolo Sebastián: Informate salta – ed. impresa  $ 1.120.000

4. Ramón Zambrano – El Expresso: $ 628.000

Distribución en Revistas

La Municipalidad oficial asignó $ 982.000 para publicidad en revistas, que distribuyó de la siguiente manera:

Mónica Edith Lozano – Revista Los Profesionales : $ 495.000

Carral Abraham Heriberto Revista web El Analista/ El Justicialista:    $ 332.000

Sinapsis – Revistas bebe: $ 125.000

LGD producciones -bienturistica.com mapa de la ciudad: $ 30.000

Publicidad vial

En publicidad vial, la Municipalidad de la Ciudad de Salta gastó $ 2.696.125 durante el 2019 de los cuales $ 2.228.125 fueron asignados a la firma Punta de Balasto (El Intransigente) y $ 468.000 a Pola SRL por una pantalla ubicada en Entre Ríos y Junín.

Por producción filmica, de acuerdo a lo informado por la Municipalidad, se asignó $ 175.000 durante el 2019 a favor de Oviedo E. Marcelo.

Seguiremos informando.