La Municipalidad de la Ciudad de Salta gastó $ 7.879.235 en publicidad en semanarios durante el 2019, de los cuales el 90 % fue asignado a Campo Quijano SA y Rio Las Cuevas, firmas propietarias de El Intransigente, medio que recibió $ 6.101.235 en publicidad.
Por su parte, Troka SRL recibió $ 1.120.000 por publicidad emitida en Informate Salta, Edición impresa, un medio de tirada y distribución desconocida.
Por último el semanario El Expreso de Ramón Zambrano recibió $ 628.000 en publicidad durante el 2019
Detalle de la distribución de la publicidad oficial en semanarios durante el 2019
- Campo Quijano SA – El Intransigente: $ 4.611.235
2. Rio Las Cuevas – El Intransigente – Suplemento: $ 1.490.000
3. María Fernanda Quinteros – Storniolo Sebastián: Informate salta – ed. impresa $ 1.120.000
4. Ramón Zambrano – El Expresso: $ 628.000
Distribución en Revistas
La Municipalidad oficial asignó $ 982.000 para publicidad en revistas, que distribuyó de la siguiente manera:
Mónica Edith Lozano – Revista Los Profesionales : $ 495.000
Carral Abraham Heriberto Revista web El Analista/ El Justicialista: $ 332.000
Sinapsis – Revistas bebe: $ 125.000
LGD producciones -bienturistica.com mapa de la ciudad: $ 30.000
Publicidad vial
En publicidad vial, la Municipalidad de la Ciudad de Salta gastó $ 2.696.125 durante el 2019 de los cuales $ 2.228.125 fueron asignados a la firma Punta de Balasto (El Intransigente) y $ 468.000 a Pola SRL por una pantalla ubicada en Entre Ríos y Junín.
Por producción filmica, de acuerdo a lo informado por la Municipalidad, se asignó $ 175.000 durante el 2019 a favor de Oviedo E. Marcelo.
Seguiremos informando.