Pauta Municipal en Diarios – Informe 2.017

0
509
La Municipalidad de la Ciudad de Salta gastó $ 19.447.175,80 en publicidad oficial que distribuyó en tres diarios papel que se editan en Salta Capital.
El diario “El Tribuno”, fue el diario que más recursos en publicidad oficial recibió durante el 2.017. Durante ese año recibió $ 14.942.255,80.-
Los pagos que registra a su favor “El Tribuno” no son uniformes. De acuerdo a la documentación oficial a la que tuvimos acceso, ese medio empezó a recibir publicidad en el 2.017, a partir del mes de mayo, mes en el que recibió $ 1.126,22. Durante el mes de junio recibió $ 1.315.259,10; en el mes de julio $ 7.684.965,40; en el mes de agosto $ 4.603.189,60; en el mes de septiembre $ 500.000; en octubre $ 1.577,08 y en el mes de diciembre $ 836.141.-
Nuevo Diario de Salta (Grupo GG SRL) recibió durante el 2017 la suma de $ 2.950.000 en publicidad y Diario Punto Uno, $ 1.554.917.-
Seguiremos informando.