De Vita lapidario con Zottos. Ulloa y el impuestazo del 300% que se viene. Más el duro informe de Gonzalo Guzmán. “D2”, domingo 23hs por Cablevisión Salta

0
436

 

Este domingo a las 23hs por la señal 2 de Cablevisión Salta, en el programa “D2”, hablamos de Cristina en E.E.U.U., la designación de Troyano como fiscal, el manejo del Fondo de Reparación Histórica y el impuestazo de más del %300 que se nos viene a los salteños y finalmente el abogado Gonzalo Guzmán nos presenta un muy buen informe sobre la municipalidad de Salta.
 
Conducido por los abogados Jorge Emiliano Durand y Marcos Illesca, este domingo estarán como invitados en “D2” el periodista y director de FM Pacífico y Canal 16 Tito De Vita. Con él analizaremos la actual situación política del país y la provincia, la crispación que existe en los gobiernos con la prensa. De Vita también se pronunciara sobre el vicegobernador Zottos con lapidarias acusaciones.
En otro bloque el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Salta, Dr. Álvaro Ulloa nos explica porque se nos viene encima el impuestazo más pesados que recordemos los salteños en los últimos tiempos. Como sigue esta situación. También manifestará las diferencias que tiene con la diputada Virginia Cornejo y se desmarca de la figura de Juan Carlos Romero.
Finalmente el abogado y director de Salta Transparente, Gonzalo Guzmán nos brindara un completo y revelador informe sobre un aspecto de la gestión municipal del Intendente Isa.
“D2”, el domingo a las 23hs por canal 2 de Cablevisión Salta.
Fuente: Programa “D2” – www.quepasasalta.com.ar