La Municipalidad de Salta gastó $ 4.559.743 en publicidad televisiva durante el 1º semestre de 2.014

0
593
La Municipalidad de la Ciudad de Salta gastó durante el primer semestre de 2.014, $ 4.559.743 en publicidad en canales de televisión.
La cifra no incluye la pauta asignada a programas de televisión, tema que será objeto de un próximo informe.
La pauta oficial se repartió en aquel período entre 16 canales de televisión.
El aumento del gasto publicitario en este rubro es significativo si se tiene en cuenta que durante todo el 2.013, la Municipalidad gastó en publicidad televisiva $ 5.979.163 (Ver informe)

Cablevisión el más beneficiado

 

Somos Salta (Cablevisión) fue el medio más beneficiado. Recibió sólo durante los seis primeros meses del 2.014, $ 911.000 en publicidad oficial.
$ 511.000 pesos corresponde a un convenio celebrado que ese medio tiene celebrado con la Municipalidad. La Procuración Municipal y la Subsecretaría de Prensa de la Municipalidad se comprometieron a brindarnos en los próximos días los detalles de ese convenio.
Los $ 400.000 pesos restantes corresponden a publicidad rotativa.

 

Los canales que más recibieron

1º)  Cablevisión (Somos Salta) 

Recibió $ 911.000 en publicidad oficial. ($ 511.000 convenio; $ 400.000, publicidad rotativa.)

2º)  Canal 11 – Televisión Federal SA

 

Canal 11 de Salta, recibió durante el primer semestre, $ 833.743,24 en publicidad oficial de acuerdo al siguiente detalle: Enero, $ 98.929,60; febrero, $ 96.848,40; marzo, $ 45.147,52; abril, $ 193.736,73; mayo $199.187,78 y junio $ 199.893,21)

3º) Canal 9 de aire (Silvia Mónica Agüero / Matus)

Durante el 1º semestre de 2.014, Canal 9 recibió $ 510.000 en pauta municipal. ($ 85.000 por mes)

4º) Canal 10 (Tele 10 – Norte Visión)

Canal 10 recibió durante el primer semestre de 2.014, $ 465.000. ($ 40.000 durante enero, febrero y marzo; $ 135.000 en mes de abril, $ 55.000 en el mes de mayo y $ 155.000 en el mes de junio)

 

5) Canal 16 – Pacífico TV – Roberto De Vita)

 

Canal 16 Pacífico TV (Salta Propaganda SRL- Roberto Daniel De Vita) recibió durante el 1º semestre de 2.014, $ 420.000 en pauta municipal. ($ 70.000 por mes)

Los 16 canales que recibieron pauta de la Muncipalidad

Publicamos a continuación el listado completo de los canales de televisión que recibieron pauta oficial durante el primer semestre de 2.014. En cada caso se consigna el monto global que percinieron durante ese período.

1) Cablevisión: $ 911.000 (Piso Programación: $ 511.000 / Rotativa: $ 400.000)

2) Televisión Federal SA – Canal 11: $ 833.743,24

3) Silvia Mónica Agüero – Canal 9 de aire: $ 510.000

4) Patricia Inés Wierna- Canal 10: $ 465.000

5) Salta Propaganda SRL (Roberto Daniel De Vita) – Canal 16 Pacífico TV: $ 420.000

6) Cable Express: $ 389.000

7) Cadena 1 SRL –  Canal 6: $ 360.000

8) FM Hit Salta – Canal 8: $ 159.000

9) Canal 41: $ 154.000

10) Canal 2 Salta SRL – Canal 2 de aire: $ 105.000

11) Barrios Natividad Elizabeth- Canal 7: $ 100.000

12) Beatriz María Berger – Canal 20 de Febrero: $ 60.000

13) Víctor Dante Aucapiña- Canal 43: $ 50.000

14) Pablo Rubén Herrera – Canal 15 – Televida: $ 32.000

15) Canal 4 Milienium TV: $ 6.000

16) Canal 4: $ 5.000

Seguiremos informando.