Publicamos en los últimos días 10 informes sobre el gasto publicitario del Gobierno de la Provincia, correspondiente al 2.014.
En cada uno de ellos, difundimos como distribuyó el Gobierno de la Provincia la pauta oficial entre medios nacionales, revistas, diarios, medios digitales, semanarios, publicidad vial, televisión, eventos culturales y deportivos y en radios.
1º Informe
2º Informe
![](http://saltatransparente.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/po2.jpg)
3º Informe
![](http://saltatransparente.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/po3.jpg)
4º Informe
![](http://saltatransparente.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/po4.jpg)
5º Informe
![](http://saltatransparente.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/po5.jpg)
6º Informe
![](http://saltatransparente.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/po6.jpg)
7º Informe
![](http://saltatransparente.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/po7.png)
8º Informe
![](http://saltatransparente.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/po8.jpg)
9º Informe
![](http://saltatransparente.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/po9.png)
10º Informe
![](http://saltatransparente.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/po10.jpg)
Seguiremos informando.