Fuerte presencia publicitaria de Urtubey en medios nacionales

0
84
El diario La Nación, en su versión digital, publicó el 22 de septiembre en el ciclo de entrevistas La Nación PM que conduce Juan Micheli, una entrevista al periodista Pablo Sirven, quién se refirió al casamiento del Gobernador Urtubey con la actriz Isabel Macedo y a la relación de éste con la publicidad oficial.

En la nota titulada, “Casamiento de Urtubey y Macedo: Otro capítulo de peronismo y farándula”, Sirvén señaló que: “Urtubey le da mucha importancia al tema de la publicidad” y partiendo de un informe de Salta Transparente, destacó que el gasto en publicidad del año pasado fue muy importante. ($ 151.000.000 que hubiesen alcanzado para construir una vivienda social por día)

Publicidad en medios nacionales

Marcelo Tinelli y José María Listorti – Crédito: El trece TV

Sirvén se refirió también a la importante presencia publicitaria del Gobernador Urtubey en los medios nacionales.

“Se ve la importancia que le da el gobernador salteño a la publicidad, porque también en el programa de Tinelli hay publicidad, y vemos también mucha publicidad en Buenos Aires del gobierno salteño.” afirmó.

Nadie pone en cuestión que esté enamorado de Macedo, no es muy difícil enamorarse de una mujer tan mona, pero también va abriendo caminos de publicidad y propaganda.” destacó para finalizar, el periodista.

Seguiremos informando.