El Gobierno de la Provincia gastó $ 4.646.000 en semanarios durante el 2.016. $ 3.060.000 fueron asignados a El Intransigente

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El Gobierno de la Provincia gastó $ 4.646.000 en publicidad oficial en semanarios durante el 2.016.-

Durante ese año, $ 3.060.000 fueron asignados de manera directa al semanario El Intransigente, esto es, el equivalente al valor de construcción de 6 viviendas sociales.

El Intransigente, el medio preferido de Urtubey

El semanario El Intransigente (Campo de los Pozuelos S.A.) fue el medio más beneficiado por el Gobierno de Urtubey durante el 2.016. De acuerdo a la documentación oficial a la que tuvimos acceso, El Intransigente recibió $ 3.060.000 en publicidad oficial, triplicando así la ya desmesurada pauta de $ 1.076.410 que ese medio recibió durante el 2.015.-  (ver nuestro informe) 
En segundo lugar se ubica el semanario Cuarto Poder de Álvaro Guido Borella que recibió $ 396.000 durante el 2.016 en publicidad.
Los semanarios El Expreso (Ramón Oscar Burgos) y Nueva Propuesta (Juan Guillermo Gonza) recibieron cada uno $ 352.000 en publicidad durante el 2.016.-

Listado de semanarios

 
Publicamos a continuación el listado de semanarios que recibieron publicidad oficial durante el 2.016. En cada caso consignamos el total que recibieron durante ese período.
1) El Intransigente (Campo de los Pozuelos):   $ 3.060.000
2) Cuarto Poder (Alvaro Guido Borella):  $ 396.000
3) El Expreso (Ramón Oscar Burgos Zambrano):  $ 352.000
 
4) Nueva Propuesta (Juan Guillermo Gonza): $ 352.000
 
5) El Cronista de Salta (Roberto Ramón Chuchuy): $ 132.000
 
6) Diario El Tiempo de Salta: (Cambio SRL): $ 132.000
 
7) El Justicialista (Virginia Yolanda Jofre): $ 96.000
 
8) Semanario Redacción (Alfredo Ramón Gerez): $ 60.000
 
9) Semanario Crónica del Noa (Beatriz María Berger) En el caso de semanario Crónica del Noa, no es posible determinar el monto asignado en publicidad. De las órdenes de publicidad consultadas surge que recibió por un lado 40.000 en publicidad, pero también surge que Beatriz María Berger recibió de manera global por esa publicación, por un canal de aire y por una radio $ 530.000 en publicidad oficial durante el 2.016.-
 
Seguiremos informando.