Cablevisión el más beneficiado
Los canales que más recibieron
1º) Cablevisión (Somos Salta)
Recibió $ 911.000 en publicidad oficial. ($ 511.000 convenio; $ 400.000, publicidad rotativa.)
2º) Canal 11 – Televisión Federal SA
3º) Canal 9 de aire (Silvia Mónica Agüero / Matus)
Durante el 1º semestre de 2.014, Canal 9 recibió $ 510.000 en pauta municipal. ($ 85.000 por mes)
4º) Canal 10 (Tele 10 – Norte Visión)
Canal 10 recibió durante el primer semestre de 2.014, $ 465.000. ($ 40.000 durante enero, febrero y marzo; $ 135.000 en mes de abril, $ 55.000 en el mes de mayo y $ 155.000 en el mes de junio)
Canal 16 Pacífico TV (Salta Propaganda SRL- Roberto Daniel De Vita) recibió durante el 1º semestre de 2.014, $ 420.000 en pauta municipal. ($ 70.000 por mes)
Los 16 canales que recibieron pauta de la Muncipalidad
1) Cablevisión: $ 911.000 (Piso Programación: $ 511.000 / Rotativa: $ 400.000)
2) Televisión Federal SA – Canal 11: $ 833.743,24
3) Silvia Mónica Agüero – Canal 9 de aire: $ 510.000
4) Patricia Inés Wierna- Canal 10: $ 465.000
5) Salta Propaganda SRL (Roberto Daniel De Vita) – Canal 16 Pacífico TV: $ 420.000
6) Cable Express: $ 389.000
7) Cadena 1 SRL – Canal 6: $ 360.000
9) Canal 41: $ 154.000
10) Canal 2 Salta SRL – Canal 2 de aire: $ 105.000
11) Barrios Natividad Elizabeth- Canal 7: $ 100.000
12) Beatriz María Berger – Canal 20 de Febrero: $ 60.000
13) Víctor Dante Aucapiña- Canal 43: $ 50.000
14) Pablo Rubén Herrera – Canal 15 – Televida: $ 32.000
15) Canal 4 Milienium TV: $ 6.000
16) Canal 4: $ 5.000
Seguiremos informando.