Gustavo Sáenz gastó $ 20.220.680 en publicidad en canales de TV durante su último año de gestión como intendente de la Ciudad de Salta

0
981
Gustavo Saenz

La Municipalidad de la Ciudad de Salta, gastó durante el último año de gestión de Gustavo Sáenz como intendente, $ 20.220.680 en publicidad televisiva, que fue distribuida entre 11 canales con asiento en Salta Capital.

Durante el 2018 en gasto publicitario en canales de televisión fue de $ 13.903.941 (Ver informe 2018)

Los canales de TV más beneficiados

El Canal que más pauta recibió fue Canal 11(TELEFE) que recibió $ 6.672.129 en publicidad durante el año 2019. De ese monto, $ 6.129.444 corresponden a publicidad rotativa y $ 542.685 a publicidad emitida en los noticieros de ese canal.

En segundo lugar se ubica Canal 2 de aire que recibió también durante el mismo período $ 2.560.000 en publicidad.

Canal 9 (Multivisión – Silvia Mónica Agüero – Javier Matus) se ubica en tercer lugar. Recibió $ 2.398.000 en publicidad oficial durante el 2019. Por su parte 4 K SRL, sociedad que pertenece a Matus recibió también durante ese período la suma de $ 1.000.000 en publicidad.

Listado de Canales de TV que recibieron pauta oficial de la Municipalidad de Salta durante el 2019

Televisión Federal SA – Telefe – Canal 11: $ 6.672.129

(Televisión Federal S.A  – Rotativo: $ 6.129.444) + (Television Federal SA – Noticieros :$ 542.685)

Canal 2 Aire: $ 2.560.000

Silvia Mónica Agüero – Canal 9: $ 2.398.000

Patricia Inés Wierna – Canal 10: $ 1.532.700

Decoteve S.A. Cable Express: $ 1.450.000

4 K SRL Multivision Federal: $ 1.000.000

Telecom Argentina SA – Somos Salta :$ 936.000

Salta Propaganda SRL – Canal 16: $ 890.500

Natividad ElisabethBarrios –  Canal 7: $ 780.000

Milleniun – Canal 17: $ 712.250

Grupo Giro SRL – Canal 6: $ 569.101

Mario Javier Ríos – Canal 6 – PNT Zocalo: $ 360.000

Mario Javier Ríos – Canal 6 – Rotativo: $ 360.000

Seguiremos informando.