Durante el 2.014 el Gobierno de la Provincia gastó $ 2.196.646 en publicidad en Semanarios

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Durante el 2.014, el Gobierno de la Provincia gastó $ 2.196.646 en publicidad oficial en Semanarios.
El gasto de publicidad durante el primer semestre de ese año fue de $ 1.048.657, y de $ 1.147.989 durante el segundo semestre que se distribuyeron entre 8 semanarios.

Ranking de semanarios

 
1º lugar
 
 
 
El Intransigente, es el semanario que más pauta recibió del Gobierno. Durante el 2.014 se le asignó  $ 1.515.645.-
Campo de los Pozuelos SA recibió por este medio $ 619,157 durante el primer semestre de 2.014 y la firma Ubenza SA, $ 50.820.
Por su parte el Suplemento Cultural que se publica con ese semanario recibió $ 130.680. ($ 21.780 por mes desde enero a junio de 2.014.-
Durante el segundo semestre de 2.014, Campos de los Pozuelos recibió por publicidad en el semanario El Intransigente, $ 627.869 ($ 168.069 en el mes de julio; y $ 114.950 por mes desde septiembre a diciembre de 2.014)
El suplemento cultural de El Intransigente recibió durante ese período $ 87.120 ($ 21.780 por mes desde septiembre a diciembre de 2.014)
El Intransigente es dirigido por Federico Mena Saravia, y el Suplemento Cultural por Teresa Saravia.
Durante los últimos tres años, la inversión publicitaria del Gobierno de la Provincia en el Semanario El Intransigente creció considerablemente.
Durante el 2.012, ese medio recibió $ 315.000 en publicidad oficial, al año siguiente, en el 2.013, pasó a recibir $ 631.950, incluyendo la publicidad en su suplemento cultural. En el 2.014, la pauta asignada al semanario fue elevada a $ 1.515.645 ($ 1.297.846 por publicidad en el semanario y $ 217,800 por publicidad en su suplemento cultural)
Hasta agosto de 2.012, la pauta que tenía asignada El Intransigente era de $ 20.000 por mes. Durante el 2.014 la pauta asignada pasó a ser de $ 114.950 por mes.
2º lugar
 
 
Cuarto Poder, se ubica en segundo lugar. Recibió durante el 2.014 $ 150.000 en publicidad oficial.
Durante el 1º semestre Cuarto Poder recibió $ 36.000 ($12.000 por mes durante los meses de marzo, abril y junio) y $ 102.000 durante el 2º semestre de 2.014. ($ 30.000 en el mes de julio, $ 18.000 por mes desde septiembre a diciembre de 2.014. Durante el mes de agosto de $ 12.000 este semanario registra un pago a nombre de Luis Raúl Dias)
Cuarto Poder pertenece a Carlos Borella.-
3º lugar
 
 
El Expreso de Ramón Oscar Burgos, recibió $ 132.000 en publicidad oficial ( $ 12.000 en el mes de marzo; $ 24.000 en el mes de mayo y $ 24.000 en el mes de junio; y $ 18.000 por mes desde septiembre a diciembre de 2.014.)
4º lugar
 
Redacción de Alfredo Gérez recibió durante el 2.014, $ 108.000 en publicidad ($ 12.000 por mes desde marzo a junio de 2.014 y $ 12.000 por mes desde de julio a diciembre de 2.014, a excepción de agosto, mes en el que no registra pago.
5º lugar
El Tiempo de Salta de Cambio SRL recibió durante el 2.014 $ 92.000 en publicidad. ( $ 10.000 por mes desde marzo a noviembre, a excepción de agosto mes en el que o registra pago y $ 12.000 en el mes de diciembre de 2.014.)
 
6º lugar
 
 
 
 
Crónica del Noa de Beatriz María Berger, recibió $ 90.000 en publicidad oficial durante el 2.014. ($ 10.000 por mes, durante los meses de marzo a diciembre, a excepción de agosto, mes en el que no registra pagos.
7º lugar
 
 
El Cronista de Salta de Roberto Chuchuy recibió durante el 2.014, $ 84.000 en publicidad oficial. ( $12.000 en abril; $ 12.000 en junio, y $ 12.000 por mes de junio a diciembre de 2.014.
8º lugar
 
 
 
El Justicialista de Jofre Virginia Yolanda/ Carral Abraham Heriberto, recibió $ 25.000. ($ 5.000 en el mes de julio; $ 10.000 en septiembre y $ 10.000 en diciembre de 2.015)
El Semanario Nueva Propuesta de Juan Gonza, fue excluído del esquema de reparto de la pauta oficial durante el 2.014, situación que viene dándose desde el 2.013.-
Seguiremos informando.