El patrimonio que Gustavo Saenz declaró ante la Escribanía de Gobierno

0
137
Publicamos las declaraciones juradas de bienes que presentó Gustavo Saenz, actual Intendente de la Ciudad de Salta, a lo largo de su carrera política ante la Escribanía de Gobierno de la Provincia.

Su primera declaración jurada. Año 1.996

De acuerdo a la documentación a la que tuvimos acceso, Gustavo Saenz, presentó su primera declaración jurada de bienes ante la Escribanía de Gobireno el 28 de abril de 1.996.-
Lo hizo en su carácter de Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.-
En aquella oportunidad declaró ser propietario de un inmueble, ubicado en calle Santa Fé 474 de esta Ciudad que adquirió en $ 45.000. También declaró ser propietario de un Fiat Uno y un Fiat Duna, de joyas valuadas en $ 17.000, de bienes muebles valuados en $ 28.000 y de $ 22.000 en efectivo.

Su última declaración jurada. Año 2.016

La última declaración jurada de Gustavo Saenz fue presentada el 19 de febrero de 2.016 ante la Escribanía de Gobierno, en su carácter de Intendente de la Ciudad de Salta.
 
Gustavo Saenz declaró en esa oportunidad ser  propietario de 10  inmuebles (de los cuales tres, se encuentran a nombre de sus hijos menores), ubicados en Salta Capital, San Lorenzo, El Tipal, Vaqueros, La Viña y en la Ciudad de Buenos Aires. Declaró también ser propietario de dos automotores, de cuatro caballos, de joyas y alhajas tales como relojes de oro, medallas, pulseras etc.
Señaló tener depósitos a su nombre por $ 250.000 en el Banco Macro, y por 60.000 en una moneda de curso “no legal” que no identificó
Denunció por último ser socio en un 50 % de una consultora inmobiliaria, a la que identificó como Consultora Inmobiliaria del Parque SRL, pero omitió identificar a sus socios.
* Solicitamos en reiteradas oportunidades las declaraciones juradas que Gustavo Saenz presentó (o debió presentar) ante la Escibanía Municipal, pero hasta la fecha no obtuvimos respuesta.

Todas las declaraciones juradas de Gustavo Sáenz en gráficos

(agrandar imagen)

 

 

Algunos de los Inmuebles declarados por Gustavo Saenz

Inmueble de calle San Juan 118. De acuerdo a lo que se desprende de la imagen y del padrón del Colegio de Abogados, funciona allí el estudio jurídico del abogado Socrates Papustakis, Vocal del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad.

Departamento de Calle Catamarca 425, Salta Capital

Inmueble de calle Santa Fé 476

 

Departamento en Edificio Nordvento (Pueyrredón esquina Necochea – Salta Capital)
Seguiremos informando.
ANEXO DOCUMENTAL

Publicamos las declaraciones juradas presentadas por Gustavo Saenz entre 1.996 y 2.016 ante la Escribanía de Gobierno

 

Declaración jurada de bienes presentada por Saenz en su carácter de Intendente de la Ciudad de Salta. (Año 2.016)

 

 

 

 

 

 

Declaración Jurada de Bienes presentada por Gustavo Sáenz en su carácter de Senador Provincial. (Año 2.014)

 

 

 

 

 

 

 

Declaración Jurada de Bienes presentada por Gustavo Saenz en su carácter de Senador Provincial (Año 2.013)

 

 

 

 

 

 

Declaración Jurada de Bienes presentada por Gustavo Saenz en su carácter de Senador Provincial (Año 2.010)

 

 

 

 

 

 

 

 

Declaración Jurada de Bienes presentada por Gustavo Saenz en su carácter de Presidente del Concejo Deliberante de Salta  (Año 1.996)