Los “elementos deportivos” que supimos conseguir

0
657
Los jóvenes de Coronel Moldes están tocando el cielo con las manos. Gracias a las gestiones de su Interventor Municipal, Rodolfo Antonelli y su Secretario de Deportes, Roberto Chocobar, esa localidad del Valle de Lerma va camino a transformarse en la cuna de los próximos representantes de nuestro país en los Juegos Olímpicos 2.020 que se disputarán en Tokio.

En Coronel Moldes, “el deporte es política de estado”!!

:
 
 
 
A continuación transcribimos el parte de prensa que informa al respecto, y la comunicación que mantuvimos con una funcionaria de ese Municipio para obtener detalles de este enorme suceso.
 
“Más info de #CORONEL MOLDES. El responsable del Área de Deportes y Recreación del Municipio, Roberto Chocobar, hizo entrega al Comisionado Interventor, Rodolfo Antonelli, de elementos para la práctica deportiva, los mismos fueron obtenidos, por la gestión que Roberto Chocobar realizó ante el Secretario de Deportes de la Provincia, el Sr. Sergio Plaza.
 
El Municipio agradece al Sr. Sergio Plaza, por la provisión del material, tan necesario para que los chicos puedan practicar: handball, futbol, basquet y voley. Porque en Coronel Moldes el deporte es política de estado.”

Comunicación vía whatsapp con Prensa de la Municipalidad de Coronel Moldes.

G.G.. – Hola que tal, tenés en detalle qué elementos deportivos donó la Secretaría de Deportes a Coronel Moldes?
Prensa Municipalidad – Los elementos son los que están en la foto. Pelotas para los distintos tipos de deportes. Una para handball una para futbol, una para básquet y una para voley.
G.G. ¿Entonces confirmado que la gestión de Chocobar fue conseguir las 4 pelotas que salen en la foto?
P.M.:  Dejame que te confirme.
G.G. – Gracias.
P.M. – Para conocer todos los elementos y detalles queres hacer una entrevista con Roberto?
G.G. – Sí. Me podrías pasar su cel?
P.M. Ok. Ya le dí el tuyo. Te llama él.
* Como no recibimos ninguna llamada, en el día de hoy nos comunicamos con el Sr. Chocobar quién nos confirmó que efectivamente los “elementos deportivos” conseguidos, consisten en las cuatro pelotas ya mencionadas.

Seguiremos informando.