Bettina Romero
La Municipalidad de la Ciudad de Salta gastó $ 31.828.805 en publicidad en canales de TV durante el 2020.
El gasto en publicidad en canales de TV fue de $20.220.680, durante el 2019, ultimo año de gestión de Gustavo Sáenz como intendente (ver informe)
El monto asignado a publicidad a canales de TV fue distribuido entre 11 emisoras de acuerdo al siguiente detalle:
Television Federal SA. : $ 11.460.805
Silvia Monica Agüero – Canal 9 : $ 3.750.000
Patricio Ines Wierna Canal 10 – publicidad rotativa: $3.500.000
Decoteve SA. Cable Express: $3.300.000
Telecom Argentina SA – Somos Salta : $2.644.000
Mario Javier Rios –Canal 6: $ 1.600.000
4 K SRL Multivision Federal : $1.560.000
Canal 2 Salta SRL: $1.500.000
Natividad Elisabeth Barrios – Canal 7: $ 1.200.000
Salta Propaganda SRL – Canal 16: $ 1.014.000
Sanz Jose Fidel – Canal 20 de febrero: $210.000
Seguiremos informando.