Informe 2020: Pauta oficial asignada a canales de TV durante el primer año de gestión de Bettina Romero como Intendenta.

0
458

 

Bettina Romero

La Municipalidad de la Ciudad de Salta gastó $ 31.828.805 en publicidad en canales de TV durante el 2020.

El gasto en publicidad en canales de TV fue de $20.220.680, durante el 2019, ultimo año de gestión de Gustavo Sáenz como intendente (ver informe)

El monto asignado a publicidad a canales de TV fue distribuido entre 11 emisoras de acuerdo al siguiente detalle:

Television Federal SA. : $ 11.460.805

Silvia Monica Agüero – Canal 9 : $ 3.750.000

Patricio Ines Wierna  Canal 10 – publicidad rotativa: $3.500.000

Decoteve SA. Cable Express: $3.300.000

Telecom Argentina SA – Somos Salta : $2.644.000

Mario Javier Rios –Canal 6: $ 1.600.000

4 K SRL Multivision Federal : $1.560.000

Canal 2 Salta SRL: $1.500.000

Natividad Elisabeth Barrios – Canal 7: $ 1.200.000

Salta Propaganda SRL – Canal 16: $ 1.014.000

Sanz Jose Fidel – Canal 20 de febrero: $210.000

Seguiremos informando.